Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

REGLAS DE BATALLA

Published by Mike Lucho under on 6:14
Toda batalla en Rol Mode tiene reglas fundamentales las cuales harán posible la creación de una nueva historia. Siguiendo esa filosofía, he aquí los principios que se deben respetar y son solo exclusivos para la Guerra Santa.

CLASES DE MANIPULACIÓN

MANIPULACIÓN BÁSICA: Como su nombre lo indica es controlar las acciones de tu oponente generalmente a favor de uno mismo. No hay tiempo de reacción. Sin embargo, el solo reformular no será parte de su consecuencia. Desde el inicio de la guerra santa, aquel que manipule a su oponente de cualquier forma, sea intencional o involuntaria, será manipulado por su contrincante y este solo tendrá la opción de hacerlo con un ataque físico. Un ataque de mayor nivel no esta considerado para esta regla. (REGLA 1º - CONSECUENCIA) EL DAÑO DEL QUE HA SIDO MANIPULADO SOLO SERÁ CONSIDERADO POR ESTE, EL MANIPULADOR NO TENDRÁ DERECHO A CALCULAR EL GRADO DE DAÑO QUE LE HA OCACIONADO.

MANIPULACIÓN DE TÉCNICAS: Existen aquellos personajes que, por una habilidad especial, pueden manipular las técnicas del oponente redirigiendo, suspenderlo o anulando un ataque. Dicha habilidad debe ser comentada como explicación ante el suceso, si alguien llega a exagerar que, por un glorioso cosmo, logra este tipo de cosas, dicha técnica le será golpeada de lleno. (REGLA 2º - CURIOSIDAD) SI SE CONTRAATACA, SE ESQUIVA, SE DETIENE O SE GOLPEA UNA TÉCNICA NO ESTAIS INFLINGIENDO LA REGLA.

MANIPULACIÓN DE MOVIMIENTO: Solo aquel que posea una telequinesia avanzada puede controlar y anular el movimiento del oponente. Esto no significa que el telequinetico detendrá a su oponente en toda la batalla. Hay formas de salir de esta contrariedad. Pero si el telequinetico llega a exagerar y no le permite a su oponente salir de su poder mental, a pesar de que este ha dado un buen argumento, su habilidad se cancela para toda la guerra santa. (REGLA 3º - CUIDADO) SI LA BATALLA ES DE 2 - UNO POSEE TELEQUINESIA – CONTRA 1 Y UNO DE ELLOS IMPOSIBITA EL MOVIMIENTO DEJANDO QUE SU COMPAÑERO PUEDA ATACAR LIBREMENTE, ESTA ESTRATEGIA SOLO DURA 2 TURNOS Y EL EMBATE SOLO ES FÍSICO O A TRAVÉS DE KENS.

CLASE DE COSMOS

COSMO EXAGERADO: Siempre hay personas que exageran en el poder de su energía (a lo dbz) y por eso para aquel que cometa ese error, el intento que se haga con dicho poder exagerado no será tomado en cuenta y podrá ser superado (sea en ataques o defensas).

COSMO DEFINITIVO: A través de la batalla, uno intensifica su cosmo hasta el límite y llega el momento que esta listo para sobrepasarlo, dar lo máximo, quemando su vida o atacando con todo el poder que tiene. A esto se le llama Cosmo Definitivo, sin ningún tipo de exageración el intento que se utilice con este poder puede, inclusive, definir el resultado de una batalla.

COSMO LIMITADO: Existe una fuerza interior que todos los humanos poseen y es llamada Cosmo. Esa fuerza es infinita, como el universo, el origen de la vida. Es un poder universal pero nuestro cuerpo mortal tiene un límite, se cansa o adquiere potencia, según esa ley nuestro cosmo puede aumentar o disminuir. Sean criteriosos al utilizar su cosmo en la batalla. (REGLA 4º - PELIGRO) Aquella persona que no respete esta regla dorada, la cual es fácilmente de reconocer si no se respeta, se le quitará una de sus técnicas oficiales durante una batalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Después de 243 años, ¡HADES HA REGRESADO!"


Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket

Followers

Sunny Clock